Inicia Operativo de Semana Santa; Destaca San Juan de Sabinas como municipio seguro

La Administración Municipal de San Juan de Sabinas, encabezada por el alcalde Mario López, dio inicio al operativo de seguridad con motivo de la Semana Santa, con la participación de la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal, la Policía del Estado de Coahuila y la Dirección de Seguridad Pública municipal.

El objetivo principal de estos operativos es garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este periodo vacacional, permitiendo que disfruten de manera tranquila y segura. Todas las instituciones de seguridad estarán en alerta y disponibles para atender cualquier reporte que se presente.

El alcalde municipal, Mario López, afirmó: “Estamos a la orden para trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno a fin de que pasen una Semana Santa segura”. Esta colaboración interinstitucional busca fortalecer las estrategias de seguridad y ofrecer una mayor protección a la ciudadanía.

El director de Seguridad Pública, Francisco Garza, reiteró el compromiso de la dependencia con la seguridad de los habitantes y visitantes del municipio, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en el reporte de cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de la comunidad.

En su intervención, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, expresó que el municipio de San Juan de Sabinas se mantiene como el más seguro de esta cuenca, esto de acuerdo a datos oficiales de la dependencia estatal.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.