LLEVA MARIO LÓPEZ BENEFICIOS AL KINDER ISABEL AMALIA DE FLORES TAPIA

*Entregó 20 lámparas led tipo “barrita”

El alcalde Mario Alberto López Gámez acudió esta mañana de jueves al jardín de niños Isabel Amalia de Flores Tapia para hacer entrega de 20 luminaria led a los alumnos y maestros de ese plantel, cumpliendo así con un compromiso contraído con anterioridad.

Además de señalar que los apoyos al sector educativo es una prioridad de su gobierno, el presidente municipal hizo hincapié en que reiteraba el compromiso de la administración municipal con la comunidad educativa pero sobre todo con el mejoramiento integral de la niñez del municipio.

Así lo dijo durante el mensaje que dirigió a todos los alumnos, maestros y madres de familia que asistieron al evento donde el mandatario hizo la entrega oficial de esta luminarias tipo “barrita” que ayudará a mejorar la estancia de los niños en la escuela, especialmente durante esta temporada.

Además se comprometió a iluminar el entorno de la institución para seguridad de todas las familias, ya que en estos días oscurece más temprano y de esta manera pueden tener más tranquilidad.

Enfatizó finalmente que el compromiso y responsabilidad que el municipio tiene con la educación es firme y este es el objetivo de su administración.

Por su parte, la profesora Elda Cecilia Suárez Talamantes, directora de ese jardín de niños, agradeció y reconoció al alcalde Mario López por su apoyo y colaboración constante.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.