Llevan candidatas a Reina proceso firme y serio

Desarrollan actividades con respaldo del comité

Las actividades de las doce candidatas a reina de Astro Feria Rosita 2023 continúan conforme lo agendado en el calendario programático, el cual se maneja de manera autónoma, responsable y transparente, cumpliendo en tiempo y forma con lo previsto.

Así lo dio a conocer la LIc. Elisa Saucedo de López, presidenta honoraria del DIF Municipal y añadió que esta comisión está fortalecida por el compromiso de las aspirantes de cumplir con un papel digno, con madurez, seriedad, honestidad y formalidad.

El proceso del reinado marcha sobre ruedas toda vez que las candidatas trabajan conforme al reglamento estipulado y, sobre todo, por el interés que las jovencitas han mostrado para aprovechar esta oportunidad única de representar a Nueva Rosita y de apoyar a las mejores causas sociales del municipio.

Las aspirantes al cetro y la corona de las fiestas grandes de la ciudad compiten gallardamente entre sí y se saben cobijadas por el comité, que las asesora y orienta en cualquier duda o inquietud que tengan.

En esta semana, las candidatas estarán trabajando en una serie de cursos que les ayudarán a mejorar su desenvolvimiento y su capacidad de comunicación.

Este miércoles participaron en un taller denominado “Manejo de voz, técnicas de expresión oral y conducción en escenario”, impartido por Ángel Tamez, locutor y actor de voz y doblaje con más de 25 años de experiencia.

Finalmente, se informó que ya se prepara lo concerniente al desfile de candidatas programado para el próximo sábado a las 7:30 de la tarde, en el que se espera la asistencia de las porras de cada candidata y de todo el público en general.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.