Mantiene CMT abierto registro para apoyos sociales

En San Juan de Sabinas

Con el firme compromiso y ante las instrucciones del Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, por brindar programas sociales en apoyo a las familias del municipio, la dirección de Inclusión y Desarrollo Social, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, abrirá la convocatoria para el programa de tinacos con subsidio y los interesados podrán registrarse a partir de hoy en la dependencia municipal.

El Director de Desarrollo Social, Jesús Oyervides, expresó que, gracias al respaldo del alcalde Mario López, se ha trabajado de la mano con esta asociación civil acercando diferentes programas sociales a la comunidad, en este caso con los tinacos con subsidio para que los beneficiarios hagan frente a los efectos en la época de estiaje.

El funcionario municipal dijo que como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, a través de este programa conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, se han beneficiado a familias con el equipamiento de su hogar.

Jesús Oyervides, hizo una invitación a la ciudadanía para que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social, donde les brindarán la información acerca del subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.

Finalmente, resaltó que la administración municipal seguirá con el pacto de apoyo mutuo institucional con la Congregación Mariana Trinitaria, lo que redunda en el fortalecimiento de la colaboración y la ampliación de los programas de impacto comunitario en el ámbito social y económico del municipio de San Juan de Sabinas.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.