Mantiene San Juan de Sabinas entrega de apoyos sociales

En equipo con la Congregación Mariana Trinitaria

La suma de esfuerzos entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas ha propiciado el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos pues la obtención de apoyos sustanciales en especie ha repercutido favorablemente en los niveles de bienestar de las familias del municipio.

Así lo informó Jesús Escobar Oyervides, director de Inclusión y Desarrollo Social, quien además dio a conocer que por instrucciones del alcalde Mario Alberto López Gámez, el programa que ofrece la congregación Mariana Trinitaria continúa abierto y está a disposición de todo aquél ciudadano que desee solicitarlo.

El funcionario aseguró que la vigencia de este programa busca fortalecer y ampliar las gestiones para el beneficio de más familias.

La primera entrega de cemento se hizo el pasado 7 de octubre de 2022 y se distribuyeron 360 bultos a beneficiarios que previamente se registraron en la oficina de Desarrollo Social.

Jesús Escobar Oyervides, aprovechó para invitar a los ciudadanos que estén interesados en ser beneficiado con diversos productos para el bienestar familiar con apoyos subsidiados, a que se acerquen a las oficinas de dicha dependencia para que se inscriban.

El funcionario dijo que los requisitos para ser beneficiado con alguno de estos apoyos es presentar la credencial del INE en la dependencia municipal y realizar el pago correspondiente en una institución bancaria.

Este programa de beneficio social está operado a través de la dirección de Desarrollo Social y el propósito es ayudar a la comunidad en general a que mejore las condiciones de sus viviendas, que termine de construir sus proyectos o bien, den inicio a los mismos.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.