Mantiene San Juan de Sabinas y CMT programas sociales

Para apoyo comunitario

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, informó que la administración municipal seguirá trabajando con la Congregación Mariana Trinitaria con la aplicación de programas sociales de apoyo comunitario, para beneficio de los ciudadanos y para colaborar con el avance y progreso del municipio.

Mario López, dijo que todas estas acciones conjuntas han propiciado el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente en lo que se refiere a desarrollo social.

El alcalde Mario López, reconoció el interés de la Congregación Mariana Trinitaria por sumar esfuerzos con el municipio con el único propósito de aportar bienestar a la población.

Los programas de beneficio social están operados a través de la dirección de Inclusión y Desarrollo Social y el propósito es ayudar a la comunidad en general a que mejore las condiciones de sus viviendas.

El alcalde Mario López, expresó finalmente que es un honor el hecho de que San Juan de Sabinas sea objeto de la colaboración de esta renombrada institución altruista, creando importantes lazos que favorezcan el desarrollo del municipio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.