Mantienen actividades candidatas a Reina de Nueva Rosita

Visitan casa hogar y bazar de ropa del DIF

Dentro de los actos programados para la elección de reina en Astro Feria Rosita 2023, las aspirantes al trono visitaron la Casa Hogar Refugio y Esperanza y acompañadas de la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, pasaron un rato agradable conviviendo con los menores alojados en ese lugar.

Elisa Saucedo dijo que con estas acciones se pretende que el certamen no sea sólo una experiencia de belleza para las candidatas, sino que también sirva para que vean de cerca las carencias y las necesidades de la ciudadanía ya que esto servirá para el enriquecimiento personal de las jóvenes.

Además con este tipo de actividades las candidatas lograron divertir a los niños y pasar un rato ameno, afirmó la presidenta del comité de reinado.

Las doce candidatas disfrutaron cada minuto con los niños y les llevaron pinturas de acuarela y manualidades para que los infantes dieran rienda suelta a su creatividad.

Posteriormente las candidatas y la Lic. Elisa Saucedo, se trasladaron a las instalaciones del DIF donde se colocó un bazar de ropa destinado a beneficiar a personas que buscan ropa usada, barata y en buenas condiciones.

Elisa Saucedo de López dijo que este tipo de acciones son para otorgar más beneficios a toda la población y favorecerlos en su bienestar, con el firme propósito de apoyar la economía familiar y contribuir a que todas las personas, especialmente de los sectores más vulnerables, accedan a mejores condiciones de vida.

Mencionó que todas las cosas que se ofrecieron tienen un costo sumamente accesible y son resultado de las donaciones de particulares solidarios y comprometidos, lo que propicia el mejoramiento de los beneficios otorgados.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.