Más apoyos para adultos mayores en San Juan de Sabinas

Encabeza Elisa Sauceda entrega de despensas AMA

Con el objetivo de vigorizar y dar seguimiento a las acciones de asistencia social que mantiene el Sistema DIF San Juan de Sabinas, dirigidos a los sectores vulnerables, la Lic. Elisa Saucedo de López, en coordinación con el DIF Coahuila, hizo entrega de despensas del programa AMA y de credenciales de descuento a personas registradas en el padrón de la dependencia.

Acompañada de Carlos Alejandro Boone Godoy, coordinador regional del organismo, la Lic. Elisa Saucedo, dijo que todas las tareas realizadas por la dependencia son enfocadas a mejorar, en todos los ámbitos, la atención a los grupos vulnerables del municipio.

Afirmó que estas acciones forman parte del compromiso del alcalde Mario Alberto López Gámez, y de ella misma, para proporcionar una vida digna a las familias del municipio, brindándoles bienestar y otorgándoles apoyo para que puedan salir adelante.

Finalmente dijo que la administración municipal que encabeza el presidente municipal, López Gámez siempre se ha mostrado sensible a las necesidades de los grupos más vulnerables y todas estas acciones son una muestra de la política de atención hacia todas las familias y a los sectores más marginados.

Boone Godoy, por su parte, reconoció la excelente coordinación de trabajo con el DIF municipal y reiteró la disposición de DIF Coahuila de seguir trabajando para beneficio y bienestar de los sectores más necesitados del municipio y de la región.

De esta manera, la Lic. Elisa Saucedo de López, refrenda el compromiso que tiene la institución que encabeza en favor de las clases más desprotegidas, apoyando a estos grupos vulnerables con programas y acciones encaminadas a buscar un mejor desarrollo personal y social.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.