Nuestro concurso de Murales contó con la participación de 10 talentosos artistas locales. Los jueces, después de una ardua deliberación, otorgaron premios a los tres primeros lugares, reconociendo su excepcional destreza artística y su capacidad para capturar la esencia de esta festividad.

Las pinturas ganadoras, llenas de color y significado, quedaron plasmadas en las fachadas del panteón municipal, convirtiéndose en un hermoso tributo a nuestros seres queridos que han partido. Cada mural cuenta una historia única y rinde homenaje a la rica tradición del Día de Muertos.

Los ganadores fueron: Enrique Fabián García Martínez, tercer lugar; Neemías Santiago Hernández, segundo puesto y Clemente Olvera Díaz con el primer lugar, quienes recibieron sus premios de parte de las autoridades municipales invitadas a la premiación encabezadas por la licenciada Elisa Saucedo, quien admiró cada uno de estos murales y felicitó a todos ellos por su gran talento.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes por su destacado trabajo y su contribución a la preservación de esta hermosa festividad. Sus creaciones se han convertido en un legado artístico, recordándonos la importancia de mantener viva nuestra cultura y tradiciones.

¡Enhorabuena!

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.