Realizarán tercera feria de crédito y soluciones

Del INFONAVIT en Nueva Rosita

Por tercera ocasión, el INFONAVIT llevará a cabo otra Feria de Crédito y Soluciones en Nueva Rosita este 24 de mayo en la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, con el objetivo de orientar a los derechohabientes de la región carbonífera sobre las facilidades y trámites que ofrece la institución.

Gracias a las gestiones del alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez y a la buena respuesta de las personas interesadas en realizar una diligencia, es que esta actividad está programada por tercera vez en la ciudad.

Mario López señaló que esta acción es sumamente benéfica para quienes están con problemas o necesitan una asesoría con los trámites en el INFONAVIT, pero además en dicha feria los trabajadores de toda la región podrán conocer los productos financieros y las diferentes alternativas que existen para ponerse al corriente con los pagos de las mensualidades, en caso de tener un financiamiento y enfrenten dificultades para pagar.

Finalmente, el alcalde Mario López invitó a los interesados en aclarar todas sus dudas ante el INFONAVIT a que acudan este miércoles 24 de mayo de nueve de la mañana a cinco de la tarde a la Casa de la Cultura, donde conocerán los beneficios que pueden obtener con un crédito, o bien, para quienes ya lo tengan y estén atrasados por alguna causa en sus pagos, puedan lograr una solución para eso.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.