Reconoce MALG a ciudadanos distinguidos

En el marco del 44 aniversario de Nueva Rosita como ciudad

En el marco del 44 aniversario de la elevación de Nueva Rosita a la categoría de ciudad, se llevó a cabo una Sesión Solemne de Cabildo para conmemorar esta fecha y entregar reconocimientos a personas distinguidas en diversos ámbitos de la vida.

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, encabezó esta ceremonia protocolaria en la que se recordó que Nueva Rosita camina por el camino correcto de la historia.

En esta ceremonia, se realizaron Honores a la Bandera a cargo de la Escolta del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizada y posteriormente el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval, dirigió el programa preparado para esta sesión solemne.

Ante las personas homenajeadas, familiares y acompañantes, así como directores de la administración municipal, el alcalde Mario López dirigió un mensaje oficial en el que recalcó: “A 44 años de que Nueva Rosita se erigió en ciudad tenemos el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de las familias y procurarles bienestar”.

Mario López señaló que este reconocimiento que ahora se entrega tiene como objetivo honrar la historia de la ciudad y a quienes han dejado huella en la memoria de nuestro pueblo y han trascendido en el tiempo a través del ejemplo, hechos y obra.

Por lo tanto, este reconocimiento tiene como objetivo honrar nuestra historia y a quienes han dejado huella en la memoria de nuestro pueblo, han trascendido en el tiempo a través del ejemplo, hechos y obra.

El Gobierno Municipal entregó reconocimientos al boxeador, Alfredo Cantera Martel; a la Doctora Lorena Sáenz Menchaca; al empresario, Jorge Bernardino García; a la pintora, María de los Ángeles Falcón Herrera y dio una distinción póstuma al artista José Luis Garza Guerrero”Flash”.

El alcalde Mario López, dijo que sus historias son historias de aplomo, esfuerzo y tenacidad, éxitos y triunfos, orgullo de esta tierra.

Finalmente el alcalde Mario López hizo patente su compromiso de seguir trabajando por Nueva Rosita y por San Juan de Sabinas con el firme propósito de alcanzar un cambio y una transformación que marque un antes y un después en el municipio.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.