Reitera MALG compromiso con sector educativo

Lleva beneficios al kínder “Josefa Ortiz de Domínguez”

Al reiterar el compromiso de la administración municipal con la comunidad educativa pero sobre todo con el crecimiento integral de la niñez del municipio, el alcalde Mario Alberto López Gámez estuvo en el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez para dar continuidad al programa “Alcalde en tu Escuela”, surgido por iniciativa propia del presidente municipal.

Por su parte la Directora del plantel educativo, Patricia Leos; indicó que confían plenamente en el alcalde Mario López; como gestor de beneficios para el municipio, “pero sobre todo para las comunidades educativas menos favorecidas de San Juan de Sabinas”.

El alcalde Mario López, visitó este plantel donde además de donar material de limpieza y regalar bolsitas de dulces a los pequeños alumnos, atestiguó una sencilla ceremonia, en la que participaron los pequeños de esa institución educativa.

Al lado de la directora de la institución, Patricia Leos, el alcalde Mario López manifestó su beneplácito por el cálido recibimiento que le ofrecieron los alumnos y personal docente del plantel e indicó que con estas acciones que lleva a cabo la administración municipal que encabeza, también busca hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

En su intervención López Gámez, mencionó que desde el inicio de la administración decidió acercarse a los recintos escolares para escuchar las necesidades de las escuelas.

El alcalde Mario López fue acompañado por el Director de Servicios Públicos, José Luis Olvera Solís; el titular de Desarrollo Social, Jesús Escobar Oyervides y por el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Barrera Juárez.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.