Se mantendrá San Juan de Sabinas como un municipio seguro

Reafirma Alcalde Mario López compromiso en la materia

Al tiempo que les pidió seguir garantizando la vigilancia, la seguridad y el orden, como parte de sus tareas diarias, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, reconoció el trabajo que han hecho todos los elementos de Seguridad Pública para hacer de San Juan de Sabinas el municipio más seguro de la Región Carbonífera.

Durante el festejo que ofreció a los policías en su día, López Gámez dijo que esa actitud siempre debe ser compromiso responsable de todos los integrantes de la corporación y debe estar acorde a las políticas públicas que, sobre este tema, la administración municipal ofrece a sus ciudadanos.

Durante la celebración, el presidente municipal señaló que para este 2023 se dotará de más patrullas y se equipará con uniformes y mejor armamento a los policías, a efecto de que puedan cumplir con mayor atingencia sus deberes de brindar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes del municipio.

Dijo que era importante reconocer la labor de los elementos de corporación y afirmó que también se les exigirá que cumplan con su tarea de salvaguardar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía, respetando siempre los derechos humanos de la población.

Puntualizó que el trabajo del policía es una labor noble que debe ser reconocida y respetada nuevamente por la sociedad, por ello los exhortó a continuar esforzándose; a seguir dando lo mejor de su capacidad y les reiteró el respaldo de su gobierno.

Por su parte, el Comandante Francisco Garza Sifuentes, Director del Mando Coordinado de Seguridad Pública en el municipio aseguró que a nombre de todos los elementos reitera la incondicional adhesión de topos los elementos a la labor que el Presidente Municipal Mario López, hace en beneficio de la seguridad y protección de la ciudadanía.

Durante el almuerzo que les ofreció por este motivo, el Ing. Mario López también rifó aparatos electrodomésticos y entregó apoyos económicos a todos los miembros de la Dirección de Seguridad Pública.

Acompañaron al alcalde Mario López en este festejo, el Tesorero Municipal, Jorge Omar González Almaguer; el empresario “Chano” Díaz y el regidor comisionado en Seguridad Pública, Gaddiel Sosa.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.