Sortean automóvil entre contribuyentes cumplidos

En San Juan de Sabinas

Con el objetivo de cumplir el compromiso de realizar un sorteo entre los contribuyentes que realizaron su pago del Impuesto Predial durante los meses de enero, febrero y marzo del año en curso, el alcalde Mario Alberto López Gámez encabezó el evento para conocer al ganador de un automóvil marca Chevrolet Aveo 2023.

Dicho evento se llevó a cabo en presencia del notario público Abelardo González Muñiz, quien dio fe de la legalidad del sorteo del vehículo como premio mayor y Televisión de 50” como segundo premio, acto que se realizó ante la ciudadanía asistente a la explanada de la presidencia municipal.

Roberto Francisco Martínez Miranda, habitante de la colonia “Francisco I. Madero”, fue el afortunado ganador del automóvil, mientras Néstor Daniel González Hernández resultó agraciado con el segundo premio.

Durante su intervención, el alcalde Mario López hizo extensivo el agradecimiento a la ciudadanía que de manera responsable realizó el pago del predial, al tiempo que aprovechó la oportunidad para señalar que tengan la plena confianza en que los recursos obtenidos por este concepto serán bien aplicados en obras y servicios.

Es conveniente mencionar, dijo, que durante los primeros tres meses del presente año se registró el pago de 6 mil 477 contribuyentes, con lo que se logró recaudar 11 millones 947 mil 334 pesos, lo que representa el 68 por ciento de la meta establecida para el ejercicio fiscal 2023, que fue de 17 millones, 468, 787 pesos.

Lo recaudado significó un aumento del 17.9 por ciento del pago de impuesto predial, en comparación con el 2022, y representó un incremento del 6.6 por ciento de contribuyentes cumplidos durante este mismo periodo, con referencia al año pasado, de un padrón de 19 mil 607 contribuyentes.

En este evento, acompañaron al alcalde Mario López regidores del Honorable Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, funcionarios municipales, así como el Tesorero Jorge Omar González Almaguer y el notario público Abelardo González Muñiz.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.