Visita Elisa Saucedo Jardines de Niños de Nueva Rosita

Lleva diversos presentes previo a fin de ciclo escolar

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, continúa llevando alegría a los pequeños de los jardines de niños de Nueva Rosita, con obsequios y atenciones.

Alumnos de los jardines “Zoraida Pineda” y “Venustiano Carranza”, recibieron la visita de la Lic. Elisa Saucedo de López, quien les hizo entrega de un regalo con motivo de la próxima conclusión del ciclo escolar.

La Presidenta Honoraria del Sistema dijo que esta actividad forma parte de un programa establecido para la atención de los niños y niñas alumnos de los diferentes jardines de niños que existen en el municipio con la única finalidad de llevar sonrisas a quienes son el futuro del municipio.

La Lic. Elisa Saucedo de López señaló la absoluta importancia que tienen los infantes para el DIF municipal y añadió que son parte fundamental de las actividades de asistencia social que desarrolla la dependencia a su cargo.

En el jardín de niños “Zoraida Pineda” fue recibida por la profesora Catalina Tovar Valdez, quien le agradeció su preocupación y su compromiso para con los niños y niñas y en el jardín de niños “Venustiano Carranza”, la profesora Blanca Iris Urdiales Hernández, le manifestó su agradecimiento por atender las necesidades del plantel.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.