Visita Lic. Elisa Saucedo a primera bebé nacida en 2023

En San Juan de Sabinas

Como es tradición, la Presidenta Honoraria del DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, visitó a la primer bebé nacida en el año en San Juan de Sabinas, además de que le entregó a la madre de familia, un kit completo de artículos indispensables para el cuidado de su pequeña niña.

La bebé que nació el 01 de enero del 2023 y que será nombrada Arisbeth Espino Hernández, recibió por parte de la Lic. Elisa Saucedo de López, una canasta con pañales, biberones, toallitas húmedas, una bañera, ropa y demás productos que serán de gran ayuda para su cuidado.

Saucedo de López, deseó todo lo mejor para la niña Arisbeth así como para sus padres y sus hermanos, por lo que externó todo su apoyo y el del DIF municipal a esta bonita familia que ahora tiene un integrante más.

Por su parte, Azeneth Hernández mamá de la recién nacida, agradeció profundamente a la Lic. Elisa Saucedo de López, por todo su apoyo y compartió que la niña nació pesando 4 kilos mediante un parto natural en la clínica número 24 del Seguro Social.

Leave a reply

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.